jueves, 25 de noviembre de 2010

BENITO, BENITO, BENITO CAMELA!!!

Si señor!!!....Hyper Mega Archi Super SI SEÑOR!!!....El equipo esta como quiere, los pibes estan de fiesta....Terminamos el año de la mejor manera, una victoria importantisima ( aunque no se para que) para cerrar con broche de oro un año de muchas emociones y muchas tristezas. El dia sabado se jugo en Circulo Urquiza el partido correspondiente a la ultima fecha de la Promocion en la zona en la que se desempeña el Equipo "B"...JOSE HERNANDEZ "B" VS BENITO NAZAR BASQUET, duelo de titanes, acero cali vs el ninja, viroli vs la masa, el caballero rojo vs la momia, goku vs vegeta, popeye vs brutus, matias ale vs polino/casan...Una guerra por el honor, a muerte y sin piedad!!!....

Nuestros valientes espartanos salieron al campo de batalla a defender su honor a pesar de ser inferiores en numero, si, como leen, nuestros guerreros eran 5 (CINCO), DEJARON EL ALMA POR EL EQUIPO....El destacado de la fecha, EL NEGRO SANTIAGO BONARDI, con 19 puntos, el goleador del partido y el alma del equipo....En la conduccion, en la base, JUACHO ALFREDO....La experiencia y la paciencia, ARIEL GONZALEZ....La perseverancia y el revelacion, NICO ALOISIO.....El talento (por estar lento) y La GARRA del equipo, EMILIANO MENDEZ....nuestros CARA DE PAPA, nuestros espartanos, nuestros picantes!!!.....SALUD CAMPEONES!!!.......una cancion en honor a ustedes.... 

...TENGO LA SOMBRA BORRACHA Y LA MIRADA PERDIDA, TENGO LA SOMBRA BORRACHA Y LA MIRADA PERDIDA POR CULPA DE LA BEBIDA TENGO LA SOMBRA BORRACHA, TENGO LA SOMBRA BORRACHA Y LA MIRADA PERDIDA by MARCE BLANCO....

me dijeron que sale festejo este finde por las victorias de los 2 equipos??, me dijeron que el negro ponia la quinta para un re asado y una re gedienta noche??, me dijeron que salimos de gira loca con chicas, champagne, vodka y drogas??...ESCUCHO OFERTAS!!

Me despido con mi frase caracteristica: "NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIGUEÑA ABABADI CHI BABA, sichiboooo gueña a YEAH, gueña A.....NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIGUEÑA BUABA QUE GADIIIIIII CHIBABO"....INFORMO PARA TODO AQUEL QUE LEE ESTE BLOG, EMILIANO MENDEZ, la tv publica (kirchner presente, ahora y siempre)!!
bueno los dejos..
suerte
cuidate
ojito
ojete
chaucha

P.D: aguante dragon ball....y las zapatillas sin plantillas