jueves, 25 de noviembre de 2010

JOSE B VS AGRONOMIA

Con en el equipo diesmado por la gran cantidad de ausencias por lesiones y otras no tanto y con un equipo al 90% (de alcohol en sangre, gran parte de estos numeros se deben a marce y a la garra) arribamos a la hermosa arena de Urquiza. Luego de una larga espera y un “arduo” pre-calentamiento nos llego la noticia de la suspensión del partido por problemas impositivos. Luego de unos llamados del “Empresario” Ariel Dominguez el partido puedo ser realizado (No revelaremos como fueron los apretes y los contactos que utilizo).

Y el equipo salio a la cancha, de iquierda a derecha: Marcelo “El Gede” Blanco, Santiago “El Cuca” Bonardi, Ariel “Pasalo a Nafta” Dominguez, Ariel “Donatelo” Gonzales y Emiliano “La Garra” Mendez, en el banco Rodrigo Biancotto y su amigo inseparable (de gran “peso” en el equipo). Luego de un 1er Cuarto 27-4 abajo y luego de una charla tecnica y unas palabras inspiradoras de quien escribe cerramos el segundo cuarto con una remotada increible, 38-36 a puro triple, toque, gambeta, con grandes aportes de Marcelo Blanco y Ariel Gonzales (Si mal no recuerdo), para destacar tambien esta la AUTO SUSTITUCION de “El gede” el cual se retiro de la cancha sin que lo hechen y se dio el ingreso de “La bestia” Biancotto el cual aporto una cantidad interesantes de puntos.

Lo demas del partido como dicen es Historia y a nadie lo interesa, quedemonos con esta gran actuacion de la primera mitad del equipo. Solo queda decir que claramente pese a que se concentron la noche anterior y a los Te de Boldo y galletitas de agua ingeridos, sus rendimientos fisicos fueron pauperrimos ocacionando la ecatombe la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos, la hermosa y tan querida derrota. Dolor, sufrimiento, cansancio, miradas perdidas eran los sentimientos que habia en el aire luego de la derrota, hasta que llego el hermoso tercer tiempo con picada y fernecito, masomenos, como me gusta el basquet lalala….

Saludos para los que no leen y esto y para los que lo leen los quiere, Santiago “ ¿el facha?” Bonardi, Deporrrrtesss en el Recuerdo