jueves, 25 de noviembre de 2010

GANAR O GANAR

COLEGIO JOSE HERNANDEZ A vs ALL IN

Lugar: Club Banco Provincia
Dia: Sabado 27 de Noviembre
Horario del partido: 17 horas
Horario en el Colegio: 16 horas

Si alguien esta interesado en venir a alentarlos, vengan a las 16 horas al colegio principal.

==*==

El equipo B, termino de jugar saliendo segundos en la zona de promocion C. FELICITACIONES.

A PURO HUEVO

Una tarde con mucho calor, el equipo A sale a jugar contra un equipo que pintaba a ser uno de los mejores equipos de la zona B. Con un buen juego de parte de los pivots, y en especial de Rodrigo Gomez y Marcelo Paz, el equipo del Dream Team de los Caidos se lleva una victoria con mucha garra, ganando 73 a 66.

Durante todo el partido estuvo dominando el JOSE pese a las bombas que tiraba el 9 de ellos, jugador de 1.98 y triplero, maso menos! Gracias a la ayuda del DT Gabriel, se pudo mantener ese ritmo de juego en todo el match.

Proximamente el equipo tendra una experiencia mas en las canchas, Gabriel "El pela".

Si el equipo B gana el proximo partido, tiene altas posibilidades de quedar segundo y jugar contra el ganador del Tercer y Cuarto puesto de la zona C para la permanencia en la Zona B.

BENITO, BENITO, BENITO CAMELA!!!

Si señor!!!....Hyper Mega Archi Super SI SEÑOR!!!....El equipo esta como quiere, los pibes estan de fiesta....Terminamos el año de la mejor manera, una victoria importantisima ( aunque no se para que) para cerrar con broche de oro un año de muchas emociones y muchas tristezas. El dia sabado se jugo en Circulo Urquiza el partido correspondiente a la ultima fecha de la Promocion en la zona en la que se desempeña el Equipo "B"...JOSE HERNANDEZ "B" VS BENITO NAZAR BASQUET, duelo de titanes, acero cali vs el ninja, viroli vs la masa, el caballero rojo vs la momia, goku vs vegeta, popeye vs brutus, matias ale vs polino/casan...Una guerra por el honor, a muerte y sin piedad!!!....

Nuestros valientes espartanos salieron al campo de batalla a defender su honor a pesar de ser inferiores en numero, si, como leen, nuestros guerreros eran 5 (CINCO), DEJARON EL ALMA POR EL EQUIPO....El destacado de la fecha, EL NEGRO SANTIAGO BONARDI, con 19 puntos, el goleador del partido y el alma del equipo....En la conduccion, en la base, JUACHO ALFREDO....La experiencia y la paciencia, ARIEL GONZALEZ....La perseverancia y el revelacion, NICO ALOISIO.....El talento (por estar lento) y La GARRA del equipo, EMILIANO MENDEZ....nuestros CARA DE PAPA, nuestros espartanos, nuestros picantes!!!.....SALUD CAMPEONES!!!.......una cancion en honor a ustedes.... 

...TENGO LA SOMBRA BORRACHA Y LA MIRADA PERDIDA, TENGO LA SOMBRA BORRACHA Y LA MIRADA PERDIDA POR CULPA DE LA BEBIDA TENGO LA SOMBRA BORRACHA, TENGO LA SOMBRA BORRACHA Y LA MIRADA PERDIDA by MARCE BLANCO....

me dijeron que sale festejo este finde por las victorias de los 2 equipos??, me dijeron que el negro ponia la quinta para un re asado y una re gedienta noche??, me dijeron que salimos de gira loca con chicas, champagne, vodka y drogas??...ESCUCHO OFERTAS!!

Me despido con mi frase caracteristica: "NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIGUEÑA ABABADI CHI BABA, sichiboooo gueña a YEAH, gueña A.....NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIGUEÑA BUABA QUE GADIIIIIII CHIBABO"....INFORMO PARA TODO AQUEL QUE LEE ESTE BLOG, EMILIANO MENDEZ, la tv publica (kirchner presente, ahora y siempre)!!
bueno los dejos..
suerte
cuidate
ojito
ojete
chaucha

P.D: aguante dragon ball....y las zapatillas sin plantillas

JOSE B VS AGRONOMIA

Con en el equipo diesmado por la gran cantidad de ausencias por lesiones y otras no tanto y con un equipo al 90% (de alcohol en sangre, gran parte de estos numeros se deben a marce y a la garra) arribamos a la hermosa arena de Urquiza. Luego de una larga espera y un “arduo” pre-calentamiento nos llego la noticia de la suspensión del partido por problemas impositivos. Luego de unos llamados del “Empresario” Ariel Dominguez el partido puedo ser realizado (No revelaremos como fueron los apretes y los contactos que utilizo).

Y el equipo salio a la cancha, de iquierda a derecha: Marcelo “El Gede” Blanco, Santiago “El Cuca” Bonardi, Ariel “Pasalo a Nafta” Dominguez, Ariel “Donatelo” Gonzales y Emiliano “La Garra” Mendez, en el banco Rodrigo Biancotto y su amigo inseparable (de gran “peso” en el equipo). Luego de un 1er Cuarto 27-4 abajo y luego de una charla tecnica y unas palabras inspiradoras de quien escribe cerramos el segundo cuarto con una remotada increible, 38-36 a puro triple, toque, gambeta, con grandes aportes de Marcelo Blanco y Ariel Gonzales (Si mal no recuerdo), para destacar tambien esta la AUTO SUSTITUCION de “El gede” el cual se retiro de la cancha sin que lo hechen y se dio el ingreso de “La bestia” Biancotto el cual aporto una cantidad interesantes de puntos.

Lo demas del partido como dicen es Historia y a nadie lo interesa, quedemonos con esta gran actuacion de la primera mitad del equipo. Solo queda decir que claramente pese a que se concentron la noche anterior y a los Te de Boldo y galletitas de agua ingeridos, sus rendimientos fisicos fueron pauperrimos ocacionando la ecatombe la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos, la hermosa y tan querida derrota. Dolor, sufrimiento, cansancio, miradas perdidas eran los sentimientos que habia en el aire luego de la derrota, hasta que llego el hermoso tercer tiempo con picada y fernecito, masomenos, como me gusta el basquet lalala….

Saludos para los que no leen y esto y para los que lo leen los quiere, Santiago “ ¿el facha?” Bonardi, Deporrrrtesss en el Recuerdo

jueves, 18 de noviembre de 2010

2º y 3º FECHA DE LA PROMOCION

COLEGIO JOSE HERNANDEZ B

3° FECHA DE LA PROMOCION C

Partido: Colegio Jose Hernandez B vs BENITO BASQUET
Lugar: CLUB CIRCULO DE URQUIZA
Fecha: Sabado 20 de Noviembre
Horario: 17.30 Horas

HORARIO EN EL COLEGIO: 16.30 Horas



COLEGIO JOSE HERNANDEZ A


2° FECHA DE LA PROMOCION B

Partido: Colegio Jose Hernandez A vs M.V.T
Lugar: CLUB CIRCULO DE URQUIZA
Fecha: Sabado 20 de Noviembre
Horario: 19.00 Horas 

HORARIO EN EL COLEGIO: 16.30 

Nos juntamos con los B para alentarlos en el ultimo partido, el que quiera puede ir mas tarde por sus propios medios.

Sergio Hernández no continúa al frente de la Selección


El técnico se volvió a reunir con el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Dr. Germán Luis Vaccaro. Se decidió la no renovación del contrato, teniendo en cuenta que la CABB busca un proyecto de 4 a 6 años. Hernández concluye un ciclo exitoso.
Este lunes se decidió la no renovación de Sergio Santos Hernández a cargo de la Selección masculina mayor de básquetbol de Argentina, luego de una reunión mantenida por el entrenador con el presidente de la CABB, Germán Vaccaro, quien destacó la excelencia en la desvinculación y manifestó el agradecimiento de toda la entidad para el técnico bahiense.

“Tengo un sentimiento encontrado, entre un proyecto de largo alcance y el no de Sergio. Se va por la puerta grande un exitoso entrenador, pero fundamentalmente una maravillosa persona, a la que el básquet argentino siempre le estará agradecido”, dijo Vaccaro.

La Confederación Argentina de Básquetbol busca un proyecto de 4 a 6 años, es decir hasta el Mundial FIBA España 2014 o los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, sobre todo para hacer hincapié en las categorías menores y en el recambio que se viene para la Generación Dorada. En este caso las intenciones de la entidad madre del básquet nacional no coincidieron con las de Sergio Hernández, quien prefería continuar en el cargo pero sólo hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En diálogo con CABB.com.ar, Oveja expresó: “Sólo tengo palabras de agradecimiento a la Confederación, por haber confiado en mí tantos años, y a cada uno de los jugadores que pasaron por la Selección, porque pasé los momentos más satisfactorios y felices de mi carrera como entrenador de la Selección Argentina. Me siento orgulloso y agradecido, tanto a la CABB como a los jugadores y al cuerpo técnico que tuve, porque fueron incondicionales y me ayudaron mucho a conseguir los objetivos que conseguimos. Estoy tranquilo y voy a seguir apoyando a la Selección como lo hice siempre, desde afuera, como un hincha mas”.

“Fueron todos momentos buenos, haber vivido la experiencia de dirigir un Juego Olímpico y dos mundiales es superlativo, todo el proceso y todos los torneos fueron maravillosos. La satisfacción de lograr en los premundiales y preolímpicos que Argentina clasificara como se merecía... Desde los Sudamericanos hasta los Juegos Olímpicos, cada experiencia fue tomada con la misma ilusión y seriedad”, concluyó el bahiense.

De esta forma, Hernández finaliza un ciclo exitoso, el más largo para un técnico de la Selección Nacional de básquetbol. Empezó con el segundo puesto en el Campeonato FIBA-Américas Santo Domingo 2005 (Premundial), luego consiguió el cuarto puesto en el Mundial FIBA Japón 2006, el segundo lugar en el Campeonato FIBA-Américas Las Vegas 2007 (Preolímpico), la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y el quinto lugar en el Mundial FIBA Turquía 2010.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA SUERTE NOS DA LA ESPALDA CUANDO SE ENCUENTRA A JUAN B _ _ _ _ _ _ _

Queridos lectores, paso a contarle el partido del sabado del Team A del colegio...en un encuentro bastante igualado por la permanencia en el nivel, el equipo perdio 46 a 44. El partido fue palo a palo hasta el final, con ventajas y desventajas para nuestros guerreros, la balanza se termino inclinando para los nuestros....ustedes se preguntaran, como paso esto??....la rta tiene nombre y apellido, JUAN ALFREDO B___________....1 minuto antes de finalizar el partido, momento decisivo del encuentro, entra al estadio el personaje de dibujitos animados, se escuchan gritos de los compañeros...NO ENTRES, ANDATE, ANDATE....pero nooo, entro....y que paso jose??, y te perdi, asi como pierdo las mejores cosas, uhhhh, yo se muy bien no todo en la vida es color de rosa (diria yayo guiridi en el cuarteto obrero)....



Ultima bola del encuentro, perdiendo por 2 puntos, segundos en el reloj para que termine el partido, pelota en posecion de nuestro equipo, el coach pide minuto, arma la jugada final para ir a suplementario, los guerreros entran a la cancha desafiando las leyes de la fisica, desafiando los pronosticos, desafiando a la gravedad....Salida de costado, recibe la pelota Pablo, se infiltra entre los defensores rivales, realiza un tiro, la pelota vivorea en el aro y sale............termina el partido.....el equipo afligido increpa al mufaza del grupo!!....pero los pastores te decimos....TEEEEEEEEEEEEEEEE PERDONAMOOOOOOOOS JUANCITO ALFREDO TE PERDONAMOS (8).....Ante cualquier emergencia NUNCA, definan un partido en presencia de este muchacho!!.....el coach me pidio que comente lo de juan!!....aviso, todo es culpa de el!!!

Informo para todo aquel que lee este blog, EMILIANO MENDEZ SALGADO, LA TV PUBLICA. 


FRASE DEL DIA: "Cuando muera seré igual que Dios…pero más fachero


PD: EMI, A EL DEPORTE DONDE SE CAMINA SIN PICAR LA PELOTA SE LLAMA FOOTING O SINO PODES JUGAR AL RUGBY TMB

DATOS DEL PARTIDO:

1. MARCELO PAZ ............................. 11 PTS.
2. EZEQUIEL BIANCHI..................... 9 PTS.
3. RODRIGO GOMEZ ....................... 8 PTS.
4. PABLO OUTEDA............................ 7 PTS.
5. ALEXIS MARTINEZ...................... 5 PTS.
6. MATIAS LAUDADIO..................... 2 PTS.
7. EMILIANO DA LUZ....................... 2 PTS. 

martes, 9 de noviembre de 2010

Most IMPOSSIBLE and GREATEST Basketball Trick Shots EVER

Tiran igual que nosotros pero nosotros NO LA METEMOS JAJA!

domingo, 7 de noviembre de 2010

LA PROMOCION, LA PROMOCION

PRIMERA FECHA DE LA PROMOCION


PARTIDO: Colegio Jose Hernandez B (74) vs. Colegiales Sub 50 (61)
LUGAR: Club Defensores de Olivos
HORARIO 18.30 hs.


Col. José Hernández B (74) vs Colegiales Sub-50 (61)

Señoras y Señores, Damas y Caballeros, Travestis y Prostitutas, ante ustedes el relato de la primera victoria del año del equipo COLEGIO JOSE HERNANDEZ "B" (nota mental: la primer victoria ganandole al otro equipo, es decir que se presentaron, jugamos y ganamos)....Mientras nuestro base Ariel Dominguez y su hermano Martin Dominguez disfrutan de un viaje por las exoticas calles do Brasil, se toman unas caipirinhas, ven la F-1, los Espartanos del equipo B salieron a la cancha el sabado 18.40 hs para disputar el primer partido por la promocion, el rival, un viejo (y es literal lo de viejo) equipo de COLEGIALES SUB-50 con quienes unas fechas atras habiamos perdido por un punto....Y si, con la sangre hirviendo por ese partido, nuestros guerreros salieron a la cancha a demostrar de que se trata esto.

En una rafaga de al menos 10 o 12 puntos seguidos de LEANDRO "EL MORRON" PUIGDEMASA el equipo toma una ventaja de unos 8 o 9 puntos en el primer cuarto. Entrada ya el 2do reducido, el ingreso de EMILIANO MENDEZ SALGADO al juego les dio la ventaja definitiva al equipo, llevando la ventaja al final del primer tiempo a unos 20 puntos. Si señores, como lo escuchan, una descollante actuacion de Emiliano mendez con 16 puntos ( 4/4 en tiros de 3 puntos y 2/2 en bandejas) inclino la balanza a favor del team.



A la actuacion de este muchacho (que segun nos cuentan nuestras fuentes esta siendo comparado por los periodistas con RAY ALLEN, y es una de las esperanzas del basquet arg), tambien hay que agregar la GRAN actuacion de PABLO PIZARRO tanto en defensa como en ataque, se lo vio en un muy buen nivel tanto mental como basquetbolistico a pesar de no poder ir a jugar los anteriores 2 o 3 partidos por problemas laborales, en fin pablito, nos alegra que volvieras y mas en ese nivel capo, aplauso medalla y beso!!...




Obviamente, 3 jugadores no pueden hacer todo, lo del equipo ayer fue una muy buena actuacion, si bien hay que seguir laburando, de a poco vamos logrando objetivos...A resaltar es la muy buena actuacion en defensa de nuestro pivot, RODRIGO "LA BESTIA" BIANCOTTO, una pared a la hora de que lo encaren los rivales!!!...en fin, podemos decir que las cosas van tomando otro color, y que de a poco el equipo va apareciendo. Sin mas comentarios sobre este partido, porque no recuerdo el marcador final, me retiro a estudiar neuroanatomia!!.





INFORMO PARA TODO AQUEL QUE LEE ESTE BLOG, EMILIANO MENDEZ SALGADO, ESPN.

PD: Juan b_ _ _ _ _ _ _ (izquierdo) come trabas!!....COACH, la hinchada pide mas minutos para el tirador del equipo ( 4/4 en tiros de 3), este pibe no es como otros que dicen NOOOO, YO METI 88/101 DE LIBRES y cuando las papas queman los erran ajajajajajaj, te banco a muerte emi da luz!!....manejalo!!


pd2: me olvide de mi frase caracteristica....."EL CIEN PIES ES UN BICHO MUY RARO, PARECE QUE SON MUCHOS BICHOS ATADOS, YO LO MIRO Y LO PONGO AL REVES, LE CUENTO LAS PATAS Y LLEGO HASTA 100!!"



INFORMACION DEL PARTIDO

1. LEANDO PUIGDEMASA .............. 28 PTS.
2. PABLO PIZARRO .......................... 17 PTS.
3. JUAN BARLETTA .......................... 13 PTS.
4. EMILIANDO MENDEZ .................. 13 PTS.  
5. ARIEL GONZALEZ ........................ 06 PTS.
6. RODRIGO BIANCOTTO................ 02 PTS.
7. NICOLAS ALOISIO ...................... 00 PTS.


viernes, 5 de noviembre de 2010

LA RETIRADA DE UN GRANDE

Se retira Oberto / Olé

Lo que el martes había sido el primer llamado de atención, hoy terminó siendo una noticia. Fabricio Oberto anunció su retiro del básquetbol por problemas cardíacos. En el partido ante Milwaukee el argentino sintió algunos mareos y en un primer momento los médicos habían anunciado que no jugaría esta noche ante Oklahoma City. Sin embargo hoy la página oficial emitió el siguiente comunicado: “El centro de los Trail Blazers Fabricio Oberto ha anunciado hoy que se ha retirado del juego del baloncesto debido a palpitaciones recurrentes relacionadas con una condición cardiaca previa. Oberto ha experimentado mareos y vértigo durante la primera mitad de juego de Portland en Milwaukee el 2 de noviembre.”.


En el mismo sitio el argentino declaró: "Tomé esta decisión de poner mi salud y mi familia delante de básquetbol. Fue una decisión difícil de hacer después de jugar durante tantos años, pero fue la correcta". Hasta esta determinación, Oberto había jugado en los primeros cinco partidos con un promedio de 1.4 puntos y 1.4 rebotes en 9.0 minutos. Desde el club, el gerente general Rich Cho, hizo referencia al retiro del argentino: "Queremos darle las gracias a Fabricio por su profesionalidad y trabajo durante su tiempo aquí. Es una pena perderlo, pero respetamos su decisión de hacer lo mejor para su salud y su familia".


Fabricio nació en Las Varillas, Córdoba, y jugó cuatro temporadas con los Spurs de San Antonio (2005-09), ganando un campeonato de la NBA en el 2007, antes de pasar la temporada pasada a los Wizards de Washington. Además jugó en la Selección Argentina que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial FIBA 2002.

GOLEADORES DEL CLAUSURA 2010

COLEGIO JOSE HERNANDEZ "A"

1. ALEXIS MARTINEZ ......................... 108 PTS.
2. EZEQUIEL BIANCHI .......................... 91 PTS.
3. NICOLAS LA TERRA ......................... 62 PTS.
4. EMILIANO DA LUZ ........................... 44 PTS.
5. MARCELO PAZ ............................... 29 PTS.
6. GUSTAVO GALLARDO ...................... 29 PTS.
7. HERNAN BORSANI ........................... 27 PTS.
8. RODRIGO GOMEZ ............................ 22 PTS.
9. MARTIN DOMINGUEZ ....................... 17 PTS.
10. MATIAS LAUDADIO ........................ 9 PTS.
11. ALEJANDRO ANGULO .................... 9 PTS.
12. PABLO OUTEDA ........................... 8 PTS.



==*==



COLEGIO JOSE HERNANDEZ "B"


1. PABLO PIZARRO ............................. 57 PTS.
2. ARIEL GONZALEZ ............................ 56 PTS.
3. JUAN BARLETTA ............................ 47 PTS.
4. ARIEL DOMINGUEZ ........................... 33 PTS.
5. RODRIGO BIANCOTTO ....................... 26 PTS.
6. SANTIAGO BONARDI ......................... 25 PTS.
7. LEANDRO PUIGDEMASA ..................... 24 PTS.
8. MARCELO BLANCO ........................... 24 PTS.
9. FEDERICO PIZARRO ........................... 21 PTS.
10. EMILIANO MENDEZ .......................... 20 PTS.
11. NICOLAS ALOISIO ........................... 19 PTS.
12. ALEJANDRO DIANTE ........................ 18 PTS.
13. ALEJANDRO TOMIETTO .................... 11 PTS.
14 AGUSTIN FERNANDEZ ....................... 11 PTS.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

JUGAMOS POR LA PERMANENCIA EN LA ZONA

COLEGIO JOSE HERNANDEZ B

1° FECHA DE LA PROMOCION C

Partido: Colegio Jose Hernandez B vs COLEGIALES SUB 50
Lugar: CLUB DEFENSORES DE OLIVOS
Fecha: Sabado 6 de Noviembre
Horario: 18.30 Horas

HORARIO EN EL COLEGIO: 17.30 Horas



COLEGIO JOSE HERNANDEZ A


1° FECHA DE LA PROMOCION B

Partido: Colegio Jose Hernandez A vs NORWIL`S
Lugar: CLUB DEFENSORES DE OLIVOS
Fecha: Sabado 6 de Noviembre
Horario: 16.30 Horas 

HORARIO EN EL COLEGIO: 15.30 Horas.

CONTINUACION DEL TORNEO

Las programaciones de los partidos se confeccionaran  según la posición final, y se dará la ventaja de localia horaria tomando esa posición.  

Se juegan los OCTAVOS DE FINAL entre los días sábado 6 y domingo 7 de Noviembre.  


Los equipos que CLASIFICADOS a 4TOS DE FINAL que no juegan este fin de semana, pueden solicitar un amistoso a la organizaron enviando un correo electrónico.  

ZONA PROMOCION A- B y C
Los últimos 4 equipos de la A2,  B2 y C2 juegan todos contra todos en una zona.
Los equipos de la A y B juegan por no descender de NIVEL.
Los equipos de la C, juegan por la mejor ubicación final.  

La programación de la PROMOCION DESCENSO será:
1º FECHA - 6 Y 7 DE NOVIEMBRE Cruces según posición final  

2º FECHA- 20 Y 21 DE NOVIEMBRE Los ganadores de la 1º fecha enfrentaran a los perdedores.  

3º FECHA- 27 Y 28 DE NOVIEMBRE Enfrentamientos entre los equipos que todavía no jugaron entre si.  

FINAL PROMOCION – 4 Y 5 DE DICIEMBRE El 1º y 2 de la ZONA PROMOCION A y B enfrentaran al 3º y 4º del NIVEL B y C.  
Los 3º y 4º de la Promoción A y B, descienden.  

Los días 13 y 14 de Noviembre, los equipos de la PROMOCION  podrán solicitar un amistoso.   


 1º FECHA PROMOCION B
Promo B 5º B2- NORWIL'S vs. 8º B2- COL HERNANDEZ "A" 
 
1º FECHA PROMOCION C
Promo C 6º C2- COLEGIALES SUB 50 vs. 7º C2- COL. HERNANDEZ "B" 

Copiado de la pagina de www.liforbasquet.com.ar

lunes, 1 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLE ARIEL GONZALEZ

FELIZ CUMPLEEEE! 


Al señor experiencia! todos los chicos te deseamos un muy feliz cumpleaños, como dice Rodri, como regalo de tu cumple te vamos a dar una victoria el fin de semana jajja!


Esperamos que la estes pasando de 10 y te deseamos lo mejor. un gran ABRAZO.


LOS MUERTOS DEL BASQUET

viernes, 29 de octubre de 2010

PROXIMA FECHA

COLEGIO JOSE HERNANDEZ B

11° FECHA

Partido: Colegio Jose Hernandez B vs UBA ECONOMICAS
Lugar: CLUB CIRCULO URQUIZA
Fecha: Sabado 31 de Octubre
Horario: 15.00 Horas

HORARIO EN EL COLEGIO: 14.00 Horas



COLEGIO JOSE HERNANDEZ A


11° FECHA

Partido: Colegio Jose Hernandez A vs CLUB GENERAL MITRE
Lugar: CLUB CIRCULO URQUIZA
Fecha: Sabado 31 de Octubre
Horario: 17 Horas 

HORARIO EN EL COLEGIO: 16 Horas.