domingo, 7 de noviembre de 2010

LA PROMOCION, LA PROMOCION

PRIMERA FECHA DE LA PROMOCION


PARTIDO: Colegio Jose Hernandez B (74) vs. Colegiales Sub 50 (61)
LUGAR: Club Defensores de Olivos
HORARIO 18.30 hs.


Col. José Hernández B (74) vs Colegiales Sub-50 (61)

Señoras y Señores, Damas y Caballeros, Travestis y Prostitutas, ante ustedes el relato de la primera victoria del año del equipo COLEGIO JOSE HERNANDEZ "B" (nota mental: la primer victoria ganandole al otro equipo, es decir que se presentaron, jugamos y ganamos)....Mientras nuestro base Ariel Dominguez y su hermano Martin Dominguez disfrutan de un viaje por las exoticas calles do Brasil, se toman unas caipirinhas, ven la F-1, los Espartanos del equipo B salieron a la cancha el sabado 18.40 hs para disputar el primer partido por la promocion, el rival, un viejo (y es literal lo de viejo) equipo de COLEGIALES SUB-50 con quienes unas fechas atras habiamos perdido por un punto....Y si, con la sangre hirviendo por ese partido, nuestros guerreros salieron a la cancha a demostrar de que se trata esto.

En una rafaga de al menos 10 o 12 puntos seguidos de LEANDRO "EL MORRON" PUIGDEMASA el equipo toma una ventaja de unos 8 o 9 puntos en el primer cuarto. Entrada ya el 2do reducido, el ingreso de EMILIANO MENDEZ SALGADO al juego les dio la ventaja definitiva al equipo, llevando la ventaja al final del primer tiempo a unos 20 puntos. Si señores, como lo escuchan, una descollante actuacion de Emiliano mendez con 16 puntos ( 4/4 en tiros de 3 puntos y 2/2 en bandejas) inclino la balanza a favor del team.



A la actuacion de este muchacho (que segun nos cuentan nuestras fuentes esta siendo comparado por los periodistas con RAY ALLEN, y es una de las esperanzas del basquet arg), tambien hay que agregar la GRAN actuacion de PABLO PIZARRO tanto en defensa como en ataque, se lo vio en un muy buen nivel tanto mental como basquetbolistico a pesar de no poder ir a jugar los anteriores 2 o 3 partidos por problemas laborales, en fin pablito, nos alegra que volvieras y mas en ese nivel capo, aplauso medalla y beso!!...




Obviamente, 3 jugadores no pueden hacer todo, lo del equipo ayer fue una muy buena actuacion, si bien hay que seguir laburando, de a poco vamos logrando objetivos...A resaltar es la muy buena actuacion en defensa de nuestro pivot, RODRIGO "LA BESTIA" BIANCOTTO, una pared a la hora de que lo encaren los rivales!!!...en fin, podemos decir que las cosas van tomando otro color, y que de a poco el equipo va apareciendo. Sin mas comentarios sobre este partido, porque no recuerdo el marcador final, me retiro a estudiar neuroanatomia!!.





INFORMO PARA TODO AQUEL QUE LEE ESTE BLOG, EMILIANO MENDEZ SALGADO, ESPN.

PD: Juan b_ _ _ _ _ _ _ (izquierdo) come trabas!!....COACH, la hinchada pide mas minutos para el tirador del equipo ( 4/4 en tiros de 3), este pibe no es como otros que dicen NOOOO, YO METI 88/101 DE LIBRES y cuando las papas queman los erran ajajajajajaj, te banco a muerte emi da luz!!....manejalo!!


pd2: me olvide de mi frase caracteristica....."EL CIEN PIES ES UN BICHO MUY RARO, PARECE QUE SON MUCHOS BICHOS ATADOS, YO LO MIRO Y LO PONGO AL REVES, LE CUENTO LAS PATAS Y LLEGO HASTA 100!!"



INFORMACION DEL PARTIDO

1. LEANDO PUIGDEMASA .............. 28 PTS.
2. PABLO PIZARRO .......................... 17 PTS.
3. JUAN BARLETTA .......................... 13 PTS.
4. EMILIANDO MENDEZ .................. 13 PTS.  
5. ARIEL GONZALEZ ........................ 06 PTS.
6. RODRIGO BIANCOTTO................ 02 PTS.
7. NICOLAS ALOISIO ...................... 00 PTS.