jueves, 16 de septiembre de 2010

EL CAMINO AL ASCENSO

19. Ezequiel Bianchi - 32. Rodrigo Gomez - 1. Matias Laudadio - 45. Martin Dominguez - 7. Marcelo Blanco 
8. Nicolas La Terra - 5. Alexis Martinez - 3. Lucas Rodriguez - 11. Emiliano Da Luz - 9. Ariel Dominguez.
Durante la APERTURA 2010 el equipo se presento con varios problemas, uno de ellos fue la responsabilidad de estar en tal partido y a la hora que se les pide. Pero por suerte se fue solucionando, jugamos con nuevas incorporaciones como Lucas Rodriguez, Leandro Kuchenmeister ,Segio Riveira, Ariel Dominguez, Martin Dominguez, Ezequiel Bianchi, Emiliano Da Luz y Matias Laudadio.
Con diferentes formas de jugar y actitudes pudimos alcanzar un gran ASCENSO AL NIVEL B.
Jugamos contra equipos como A.F.A.L.P "B", OXIDADOS DEL DEFE, ESTRELLA DE BOEDO, COLEGIALES SUB 50, BENITO BASQUET y C.U.B.A...

Varios de estos equipos nos hicieron un camino dificil, como
ESTRELLA DE BOEDO, que por mas que nosotros tengamos la ventaja durante todo el marcador siempre terminaban dando vuelta la ventaja.
OXIDADOS DEL DEFE, un equipo fuerte liderado por un pivot experto en el juego, nos complicaron muchos en los partidos, pero por suerte supimos jugar a nuestro basquet y le ganamos todos los partidos.
A.F.A.L.P "B" un equipo con mucha experiencia de juego ya que varios de sus jugadores son grandes y saben mover la pelota para llegar al gol, nos ganaron el primer partido del apertura 2010, pero despues en su linda cancha como tambien en Defensores de olivos (SEMIFINAL) supimos buscar la vuelta y ganarles.
COLEGIALES SUB 50, BENITO BASQUET y C.U.B.A fueron equipos que nos ayudaron a levantar nuestro animo y aumentar aun mas el juego que llevabamos.

Durante todo el Apertura mantuvimos un porcentaje de 65,2% en anotacion por equipo, situacion que hoy por hoy no se esta dando. El equipo Jose Hernandez A, tuvo a 2 de los mejores anotadores del NIVEL C con mas de 100 pts cada uno, que son Alexis Martinez y Emiliano Da Luz, por mas que muchos los tomemos como los MORFONES del equipo jajajja, fueron los que mantuvieron el buen juego en ese torneo, pero las cosas cambian y todos los integrantes del team estamos sufriendo un mal comienzo.

Despues de tantos partidos ganados logramos el primer puesto en el nivel C, que nos dio el Ascenso seguro y una plaza directamente en la semifinal, esa semifinal la jugamos contra A.F.A.L.P "B" en Defensores de Olivos, todo el partido fue dominado por nosotros y termino con una ventaja de 30 puntos. Gracias a esto pasamos a la final para jugar contra ARMANDO DE FLORES (Jugadores de Macabi), la verdad fue una final menos esperada para el equipo, si bien antes de jugar nos presentaron a todos los integrantes del equipo como si fuera un partido de grande ligas, pero todo esto no nos ayudo en la motivacion porque ARMANDO DE FLORES nos gano sin ningun problema en esta final, nosotros no hicimos directamente nada para poder remontarlo y/o pelearla, ellos jugaron un juego muy facil sin un margen de error

Por mas final amargo nosotros nos juntamos como siempre despues del partido en algun Mc Donalds para comer entre todos, y festejar el ascenso al Nivel B.


32. Rodrigo Gomez - 19. Ezequiel Bianchi - 7. Marcelo Blanco - 45. Martin Dominguez - 91. Sergio Riveira
3. Lucas Rodriguez - 11. Emiliano Da Luz - 5. Alexis Martinez - 8. Nicolas La Terra - 9. Ariel Dominguez