miércoles, 29 de septiembre de 2010

LLEGO LA PRIMAVERA... SE VIENE LA PACHANGA

Queridos lectores del blog BASQUET DE PRIMERA, nos dirigimos a ustedes con el fin de contarles lo acontecido el dia LUNES 20/9/10 en MORBO BAR en el partido de Gral. San Martín.


Todo comenzo unas horas antes por expreso pedido del COACH (NICOLAS "BARRILITO" LA TERRA) via facebook, donde pedia que aquellos integrantes del TEAM tanto "A" como "B" que quieran y esten interesados en festejar el dia de la primavera le confirmen su asistencia para reservar los lugares. La iniciativa conto con un gran numero de aceptacion y asi se fue sumando gente al baile (literalmente hablando). Luego del entrenamiento del mismo dia, despues de haberle dado duro a la transicion, defensa a presion toda la cancha, redondeando un entrenamiento muy fisico y strong, los convocados deciden horario de encuentro y lugar para comenzar los festejos.
Llegadas las 23 hs aproximadamente, la gente va llegando al baile. Mencion aparte merece la Srita. Noelia Diante (hermana del jugador del equipo "B" Alejandro "el hobbit" Diante) quien fue la encargada de reservar meza para estos CARA DE PAPA, así que NOE, muchas gracielas y mirtas.




Dentro del bar se largo el jolgorio con una primera ronda de pizzas y cervezas. META PIZZA, PIZZA, CERVEZA, FERNET , CERVEZA la noche fue tomando color...(TOMAMOS ASISTENCIA: MARCELO " MMMMM, NO LO CONZCO" BLANCO, SANTIAGO " EL NEGRO GEDE" BONARDI, RODRIGO " LA BESTIA" BIANCOTTO, JUAN ALFREDO " EL FACHA" BARLETTA, RODRIGO "ROLO" GOMEZ, NICOLAS " EL COACH/ BARRILITO" LA TERRA, ALEXIS " NO LE HAGO ASCO A NADA" MARTINEZ, MATIAS " MATA" LAUDADIO, EMILIANO " LA GARRA" MENDEZ), mas tarde se nos sumaron ALEJANDRO "EL PANZA" ANGULO y HERNAN " SID" BORSANI!!.





Llegadas las 00.00 hs, se desato la locura, comenzaron los juegos primaverales, una guerra a muerte por ganar el tan preciado CHAMPAGNE + 2 SPEED DE ARRIBA...y si, el amor lo es todo (diria jose maria listorti), el amor por el alcohol fue mas fuerte,

 la meza se descarrilo, se desacato, se desquicio, en lenguaje criollo, SE FUE TODO AL CARAJO....el animador del bar, no tuvo mejor idea que INVITAR A 5 "ESPARTANOS" DE NUESTRA MEZA A PARTICIPAR POR EL TAN ANSIADO PREMIO. Salimos con la siguiente formacion a las canchas : SANTIAGO BONARDI, RODRIGO GOMEZ, RODRIGO BIANCOTTO, NICOLAS LA TERRA Y ALEXIS MARTINEZ. 


Nuestros espartanos fueron desafiados a realizar un baile demasiado complicado, con mucha coreografia, pero como se vio en la pelicula 300, nuestros guerreros le pusieron el pecho a las tan temibles armas persas y salieron a danzar esta tan complicada danza, damas y caballeros, les cuento, empezo a sonar en los parlantes del bar EL BAILE DEL CUADRADO (si señores, los rebos entran en accion con nuestros guerreros). En un ataque de destreza danzarina, un magico despliegue del coach nos dio la delantera frente a los demas concursantes del certamen....en fin, el certamen se decidio con EL APLAUSOMETRO, llegado el momento de aplaudir a nuestros guerreros, literalmente EL BOLICHE SE VINO ABAJO....al canto de SI SEÑOR, SI SEÑOR, EL TEAM TIENE AGUANTE, ENTREGA EL CHAMPAGNE LA PU QUE LO PA, TOMALA VOS DAMELA A MI HOY NO LOS SALVA NI EL CHAPULIN, A VER A VER COMO MUEVEN LA COLITA, y el no tan cantado, pero siempre eficaz ENTREGA TU VIEJA LA PU QUE LO PA!!....como era de esperar, el champagne vino para la meza y es asi como comenzo la LA ECATOMBE, LA DEBACLE TOTAL, una serie de hechos bochornosos que involucran a todo el equipo, las chicas de 16. 17, 18 años que rondaban por el boliche, los barman, los dueños del boliche, la gorda, alexis, el baño, el champgne, el fernet, los baldes, los hielos, los speeds.




Empezo el bailongo y de arranque divisamos a la distancia una silueta ENORME, una sombra GIGANTESCA, unas curvas que parecian tener el diametro del rio de la plata, y tapado por este temible ser, nuestro GUERRERO de avanzada, nuestro escudero, ALEXIS MARTINEZ entrandole a la charla con este especimen semejante a un mamut prehistorico...motivo de muchas burlas, este guerrero recurre a palabras de la santa biblia y dice : " DA Y SERAS RECOMPENZADO"...pero bueno, nadie le hizo caso, nadie le dio bola y siguieron las gastadas....LLLUVIA DE CHAMPAGNE, SALIAN UNO TRAS OTRO LOS BALDES LOCOS, hasta que un patova nos los saco y tuvimos que empezar a usar bazos. Todos con la cuca volada bailando al compaz de las cumbias gedes, un MARCE que repetia QUE PICAAAAAAAAAANTE, y cuando le preguntaban por alexis decia MMMMM, NO LO CONOZCO.....un coach desquiciado encarando minas junto con emi y alexis, un rolo expulsado del cheboli por apurar al patova que le saco el balde con champagne, mucha locura, mucha elegancia en los movimientos, muchas chicas, mucho escabio, muchos cara de papas tambien....pero sobre todo MUCHA AMISTAD DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA!!...


Informo para todo aquel que lee este blog, EMILIANO MENDEZ de ESPN.