martes, 14 de septiembre de 2010

SE HIZO TODO LO QUE SE PUDO

CUARTA  FECHA

Partido: Colegio Jose Hernandez A vs M.V.T
Lugar: FERROCARRIL B. MITRE Calle 22 Nº 2702 esq. EST MIGUELETES - San Martín-
Fecha:  Sábado 11 de Septiembre
Horario: 12.30 Horas

Colegio José Hernández (47) vs M.V.T (54)

Datos del Partido:

1. Matias Laudadio: 1 pt.
5. Alexis Martinez: 15 pts.
8. Nicolas La Terra: 5 pts.
9. Ariel Dominguez: 0 pts.
11. Emiliano Da luz: 2 pts
12. Mariano Paz: 6 pts.
19. Ezequiel Bianchi: 12 pts.
32. Rodrigo Gomez: 2 pts.
45. Martín Dominguez: 4 pts.

Fue un partido con un marcador muy flojo en tantos, si bien ambos equipos tenían una defensa bien dura (Zonal para nosotros y hombre para ellos) el aro estuvo un poco cerrados para ambos.
Durante el encuentro el equipo jugo a su ritmo tratando de buscar el gol de diferentes formas, pero siempre terminaban en malas opciones de tiro, pero a la hora defender se logro una buena defensiva 2-1-2 impiendo cualquier acción de los pivots contrarios sobre el eje de nuestra zona pintada (Llave).

Como siempre debemos trabajar en actitudes de uno frente al grupo, para evitar momentos que nos cambien el ritmo del mismo.

Si bien las cosas se nos empezaron a complicar en el ultimo cuarto cuando la ventaja de 9 puntos, se dio vuelta tomando la ventaja el equipo M.V.T por 7 puntos. Sin en el aro abierto se nos hizo muy difícil dar vuelta una ventaja pequeña, pero suficiente ventaja para llevarse el partido.

Esperamos desde ya para el próximo fin de semana buscar un juego con mayor eficacia en el tanteador y empezar a volver a encontrar nuestro juego que nos hizo ascender al Nivel B.