martes, 14 de septiembre de 2010

A SEGUIR TRABAJANDO

SEGUNDA  FECHA

Partido: Colegio Jose Hernandez B vs Gorder`s Trotter
Lugar: FERROCARRIL B. MITRE Calle 22 Nº 2702 esq. EST MIGUELETES - San Martín-
Fecha:  Sábado 11 de Septiembre
Horario: 14.30 Horas

Colegio Jose Hernandez B (35) vs Gorder`s Trotter (38)

Datos del Partido

1. Juan Alfredo Barletta: 0 pts.
4. Pablo Pizarro: 10 pts
5. Rodrigo Biancotto: 2 pts
7. Marcelo Blanco: 4 pts.
8. Alejandro Diante: 6 pts.
6. Alejandro Tomietto: 3pts.
13. Emiliano Mendez: 0 pts.
14. Claudio Diaz: 0 pts.
15. Nicolas Aloisio: 0 pts.
21. Santiago Bonardi: 6 pts.
41. Ariel Gonzalez: 4 pts.


Tras la derrota frente a IMPERIO el domingo pasado, el equipo logro mejorar muchos aspectos tanto individuales como grupales, pero no alcanzo para llevarse el partido, pero sin embargo se noto que jugo un equipo unido.

Durante todo el partido fue liderando el equipo con una ventaja de 12 puntos hasta el ultimo cuarto. Los Gorder realizaron varias presiones defensivas que nos dificultaron el traslado de la pelota, perdimos muchas pelotas que hicieron que el partido empiece desde 0 en varias ocasiones. 

Tras llegar al ultimo cuarto con una ventaja de 9 puntos y realizando buenas ofensivas no logra aumentar la diferencia, y se empieza achicar la diferencia que llevábamos, logrando que los Gorder tomen la delantera por 3 puntos.
Quedando 8 segundos para el final del partido y bajo el tanteador, el Coach pide minuto para designar una jugada para realizar un lanzamiento de 3 para Alejandro Diante para irnos a un tiempo suplementario.
Lamentablemente el tiro de 3 puntos que toma Ale (El hobbit) entra y sale dándole la victoria por 3 puntos a los Gorder´s Trotter.




AVISO


Lamentamos comentarle que el jugador Alejandro Tomietto sufrió una quebradura en su tobillo derecho. Tendrá para 1 mes en recuperación.
Todos los compañeros de equipo tanto el A como el B, te deseamos suerte en tu recuperación.