lunes, 13 de septiembre de 2010

NOS VOLVIMOS SIN NADA

PRIMERA FECHA

Partido: Colegio Jose Hernandez A vs Bajo Flores
Lugar: Argentinos de Mataderos - Albariño 2245 (Alt. Av. Eva Perón 5300)
Fecha: Domingo 22 de Agosto
Horario: 17.30 Horas


Se programo la primera fecha del Clausura 2010 para el domingo 22 en Mataderos. Nos toco jugar contra el BAJO FLORES, equipo que nos ganaron el año pasado los 8vo de final.
A los pocos segundos nos enteramos que el BAJO, se dio de baja en el torneo y lo reemplazaba ESTRELLA DE BOEDO (equipo de la zona SUPERIOR C1), esto signfico que nos cabio los puntos del partido y tenemos que jugar contra ESTRELLA mas adelante (equipo que nos ganaron todos los partidos disputados por culpa nuestra).
Ese dia contábamos con una nueva incorporacion Julian Godnic, que casi le provocamos el divorcio jajaja, no vamos a entrar en datelles. Pero un gran bajon porque vino con todas las pilas y desp nunca mas se pudo despertar para jugar....
Por suerte pasamos un domingo en familia tomando Gatorade "vencidas" vaya uno a saber que tendrian esas Gatorades tenia como una sustancia blanca, y bue salto el maracon de Alexis que la proboooo, lo peor de todo que le gustoo jajajaja.
Algunos jugaron un picadito y otros apurandolos para irse, en especial la negra que se le prendia fuego el rancho jajaja, y no sabia de que manera apagar el incendio.


Bueno fue un domingo al pedo, con un buen dia y nosotros en mataderos, sin jugar!


 " El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos". 
~ Michael Jordan ~